Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Hitman': la versatilidad del asesino


En este vídeo, los desarrolladores de la quinta entrega del asesino más famoso de las consolas, con permiso de Ezio y Altaïr, nos muestran la versatilidad que el juego pondrá a nuestra disposición para llevar a cabo nuestro trabajo. El asesinato puede ser limpio, indoloro, o brutal y sangriento. Podremos usar los objetos de nuestro entorno y la improvisación será un plus al saldo final de nuestro desempeño del oficio. Me queda la duda, no obstante, de si se trata de una falsa versatilidad o si de verdad podremos variar notablemente la rutina de nuestras víctimas sin que huela a giro prediseñado del nivel que estemos jugando.

En todo caso, 'Hitman: Absolution' pinta estupendamente y ya tiene reservado un hueco en mi estantería (que está a punto de ceder por el peso). Más adelante podremos ver un vídeo centrado en las herramientas del oficio. No veo el momento.


'Hitman': la versatilidad del asesino Reviewed by Omar El Kashef on 12:36 Rating: 5

3 comentarios:

Milán dijo...

Cojonudo, tiene una pinta brutal, hay que ver el dichoso 47 como se las gasta. Me encanta el momento en que disfrazado de guardia saluda con ligero toque de visera a sus "compañeros" XD

Héctor Prieto dijo...

Joder, va a ser más complicado decidir cómo matar a la gente que matarla en sí. XDDD

Omar El Kashef dijo...

Milán: Es una mala bestia, en todos los sentidos. Se me hacen los dedos huéspedes XD

Beliagal: Eres más exagerado que yo, que ya es decir... :p

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.