Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Only War', la quinta propuesta de juego de rol de FFG ambientada en el mundo de Warhammer 40.000

Como dice mi buen compañero Aras Tremandur, a estos de Fantasy Flight Games se les ha ido la pinza cosa mala, aunque vistos los antecedentes, era de esperar. Es su afán de cubrir todos y cada uno de los aspectos del universo vasto como él solo de Warhammer 40K, ahora llega el turno de la guardia imperial, de encarnar a uno de esos millones de desafortunados que tienen que bailar casi siempre con la más fea, aunque en este mundo raro es el que no baila con algún tipo de monstruo tarde o temprano.

Siguiendo con la tónica habitual, 'Only War' será un juego independiente totalmente compatible con el resto de sus hermanos de linea, y dará a los jugadores la posibilidad de crear su pelotón de desgraciados escogiendo una de las doce especialidades posibles. Yo no sé si alguien querría ser un guardia imperial pudiendo ser cualquiera de las otras opciones (Death Watch Rules), pero oye, en el sufrimiento también se halla el placer, y más si es en la carne de otro. Tampoco sé si con esto se da por cerrado el círculo virtuoso de Warhammer 40K, pero debe de faltarles poco.

¿Qué, os animáis a ser carne de cañón en el juego con potenciales mayores índices de mortalidad PJ después del propio 'La llamada de Cthulhu'?
'Only War', la quinta propuesta de juego de rol de FFG ambientada en el mundo de Warhammer 40.000 Reviewed by Omar El Kashef on 21:20 Rating: 5

10 comentarios:

PePe dijo...

No sé. Por un lado, ya es posible ser un guardia en DH. Por otro, habrá que ver qué enfoque tiene el juego antes de juzgarlo.

Yo, por mi parte, seguiré con mis cartitas y fichitas de WFRP 3ª, que mis jugadores andan bien picaos con él :)

Terrax dijo...

Apesta a April´s Fool, pero de FFG me lo creo todo (hasta su Warhammer 3ª parece un April´s Fool a día de hoy XD)

Omar El Kashef dijo...

Yo me sé de una inocentada que acabó en proyecto viable XD XD. La esperanza es lo último que se pierde, pero habría que reconocer acesta gente que se monta muy bien los fakes XD

David Lanza dijo...

La portada mola XD

Unknown dijo...

Nada de todo el universo 40k explotado! :P A día de hoy no se puede ser un Eldar, así que por mi parte no compro ^^

El poderoso Crom dijo...

Pues no lo veo tan mal, Comandos de Guerra + Fantasmas de Tanith = algo bastante jugable.
Pero a mi que me saquen ya WAAAAGH! el juego narrativo de orkoz con cometaz.

Midas dijo...

Pues oye, yo me he llevado una alegría considerable. Si bien es cierto que por esto no recibirán ningún premio a la originalidad creativa, la Guardia tiene un "ne sais quoi" que te engancha, y más después de profundizar en la saga de los Primeros de Tanith. Ya hace tiempo que barruntaba una partida de Dark Heresy centrado en un pelotón de la Guardia, y este manual me brindará muchas más herramientas y profundidad en el tema, además de poder llevar comisarios, vaya puntazo!
Avatar...abandona a esos estirados con servoarmaduras, coge tu rifle láser y baja al barro a divertirte!xD

Omar El Kashef dijo...

David, no puedes evitar la deformación profesional :p A mí no es la que más me mola, la verdad...

Isra, ¡no te doblegas ni a la de cinco, macho! XD

Crom, teniendo en cuenta que sacaron el del Caos, no descartaría que se animasen con los Orkos. Tiempo al tiempo :p

Midas, lo que yo digo: el rolero es un organismo muy adaptable a las peores condiciones, y si no nos lo dan en bandeja, nos lo cocinamos nosotros XD Pero, no me tentarás, que se está muy calentito dentro de las servoarmaduras, por mucho que chirríen!! XD

PACOP dijo...

Bueno, ser de la Guardia Imperial puede tener mucho jugo y, no necesariamente, acabar en una muerte segura y horrenda.

Acuérdate de lo que te contó Mayca sobre "Los Fantasmas de Gaunt"

Unknown dijo...

Personalmente, la posibilidad de jugar como Prv. Vasquez, Bishop o Ripley me parece la mar de sugestiva.

Claro que no he jugado a ninguno de los otros juegos.

ME ronda el problema de cuan restrictivo sea el sistema (al parecer DH limita bastante), pero bueno, para eso se hicieron las reglas, para saltárselas.

Un saludo

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.