Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

¿Qué es un 'Witcher'? Abriendo boca para el lanzamiento de 'Witcher 2: Assassins of Kings'


Tenemos hasta el 17 de abril para seguir afilando la dentadura de cara al lanzamiento de la edición mejorada de 'The Witcher 2: Assassin's of Kings' para X360. Es posible que mucha gente no sepa de qué va el asunto, y baste con decir que se trata de la segunda adaptación al videojuego de las andanzas de uno de los brujos más carismáticos de la literatura fantástica más reciente: Geralt de Rivia, un tipo bastante seguro de si mismo teniendo en cuenta las aberraciones a las que se enfrenta.

Soy un completo ignorante de la vida y andanzas de este hombre, y sólo hace poco que empecé a leer el primer volumen de los libros publicados en España, cortesía de Alamut. Si bien soy cauto con el inicio de la lectura, he de decir que se entreven cosas muy interesantes en las aventuras de Geralt y el juego no desmerece en absoluto. Y, como tampoco puedo ampliar más datos a quien no tenga demasiada idea del tema, os dejo con un vídeo que deja muy claro lo que es un "Witcher". A disfrutar.



¿Qué es un 'Witcher'? Abriendo boca para el lanzamiento de 'Witcher 2: Assassins of Kings' Reviewed by Omar El Kashef on 16:47 Rating: 5

2 comentarios:

Endakil dijo...

Por lo visto en Witcher 2 la acción transcurre después de las novelas.
Así que cuidado con los spoilers.
Avisado quedas :P

Omar El Kashef dijo...

Pues habrá que acelerar la lectura :)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.